ibizarquitectur © 2014 • AVISO LEGAL | Diseño: JESÚS LUCAS

         nosotros

   Ibizarquitectur consta de un equipo joven, experimentado y con ideas de progreso, motivación, coordinación y compromiso.

Álvaro González de la fuente, arquitecto  y director de la empresa.

 

Procedente de Madrid, estudio su carrera en la universidad politécnica con especialidad en edificación, en 1998 se traslado a vivir a Ibiza, ciudad donde reside actualmente, estuvo trabajando como asociado con otros arquitectos hasta que en 2006 fundó  ibizarquitectur y desde entonces no ha cesado de desarrollar y ejecutar infinidad de proyectos a lo largo y ancho de toda la isla, con una especial fijación en las viviendas unifamiliares de alto estanding o villas de lujo, que se muestran en primera plana en las más prestigiosas inmobiliarias del mundo, y que han sido publicadas en revistas como arquitectura y diseño, pacha magazine o casa al día. No obstante también nos deja a su paso promociones, adosados, edificios de viviendas, locales comerciales, hoteles  y reformas de todo tipo. La arquitectura ibicenca también es uno de sus fuertes, a participado en diversas reformas, ampliaciones y nueva construcción de casas payesas.  Su último gran proyecto ha sido la realización del nuevo hotel  del grupo pacha destino pacha Ibiza resort.

Belinda Pardo, diseñadora de interiores, delineación y ejecución de proyectos

 

Nacida en ibiza, estudio diseño de interiores en la escola d´art de eivissa, trabajo en varias empresas como delineante hasta que en 2007 entro a formar parte de ibizarquitectur, desde entonces su formación profesional ha ido en aumento, encargandose así de mediciones, presupuestos, memorias, ejecución de planos, diseño 3D y todo lo relacionado con legislación, administración y gestión de proyectos dentro de la empresa.

Eva Moro, interiorista, diseño y relaciones públicas

 

Nacida en cordoba, funda junto a Álvaro ibizarquitectur, siendo su brazo derecho en todas sus labores, su trabajo sencillo y minimalista la identifica con el nuevo estilo decorativo y arquitectonico de la isla. le interesa mas la calidad que la cantidad y busca piezas especiales para cada lugar. Es la encargada del departamento comercial y del trato con los proveedores, así  como del diseño de muchos de los interiores de nuestros proyectos.